










\
Navega desde Punta Cana para el tour Marinarium
Comience su aventura Marinarium con una recogida de ida y vuelta desde su resort de Punta Cana o La Romana , o desde un punto de encuentro designado en una de estas reconocidas zonas turísticas de la República Dominicana. Te dirigirás hacia la parte más oriental de la isla en la zona hotelera de Bávaro, específicamente el área de la playa de Cabeza de Toro, donde estarás rodeado de vistas más naturales y menos estructuras hechas por el hombre.
Cuando llegue al muelle en las inspiradoras y hermosas costas de Bávaro, conocerá a los guías de habla inglesa que lo cuidarán desde el momento en que aborde su embarcación: un catamarán de dos pisos con capacidad para hasta 110 personas. El barco está totalmente equipado con baños, y tendrás mucho espacio en ambas cubiertas para que puedas experimentar el lujo de un crucero oceánico memorable.
Vea las inspiradoras vistas del Caribe desde un catamarán con fondo de cristal
Cuando su bote zarpe, podrá admirar la belleza de la costa este dominicana mientras se dirige hacia su aventura de snorkel en Marinarium. Siente la brisa del mar y la luz del sol del Caribe en tu rostro, y relájate con una buena bebida durante tu crucero. Una de las características más destacadas del catamarán es su fondo de cristal, que le permite conocer un mundo de maravillas submarinas.
Simplemente mire hacia abajo desde la cubierta inferior y deje que el fondo de cristal le brinde una vista fantástica de los peces vivos y otras coloridas especies marinas que agregan una vibración única a las aguas cristalinas del Caribe dominicano. Muy pronto, tendrá la oportunidad no solo de mirar la vida marina desde lejos, sino también de sumergirse y nadar con la majestuosa vida marina de Punta Cana.
Snorkel con tiburones, rayas y más vida marina de Punta Cana
Cuando finalmente llegues al Parque Marino y Acuario Marinarium, tu catamarán se detendrá para que puedas equiparte con el equipo de snorkel. Una vez que estés listo para partir, salta a las aguas cristalinas y encuentra dos de las criaturas más impresionantes del océano: ¡tiburones y rayas! Este encuentro con la vida marina y el buceo con tiburones en Punta Cana es completamente seguro, ya que las rayas no tienen púas, y los tiburones son en realidad tiburones nodriza, que son algunas de las criaturas más inofensivas y dóciles que disfrutan de una interacción humana suave.
Refréscate con barra libre de bebidas y aperitivos
Una vez que haya buceado al contenido de su corazón, regrese al catamarán con fondo de cristal para descansar y rehidratarse un poco. Revitalícese con algunos bocadillos ligeros como papas fritas y recupérese con una variedad de opciones de bebidas de la barra libre del catamarán. Tome una cerveza helada o llévela a un nivel superior con un cóctel de ron dulce como el famoso Cuba Libre, el nombre latinizado del ron y la Coca-Cola. También puedes relajarte con refrescos como refrescos, zumos o agua pura.
Pero ninguna bebida dice 'República Dominicana' como el Coco Loco, una bebida refrescante con coco, ron y azúcar cuyo sabor dulce y agradable se ha vuelto popular entre locales y turistas por igual. Cuando el equipo de Marinarium comience a preparar esta deliciosa bebida, montarán un pequeño espectáculo sacando una mesa y una batidora, agregando los ingredientes con un poco de estilo y entreteniéndolo antes de deleitar su paladar con un refrigerio.
Excursiones Marinarium en Punta Cana: Fiesta en una piscina natural y baila al ritmo de la música
Una vez que la multitud se haya vuelto loca por la preparación del Coco Loco, todos tendrán la oportunidad de decir "salud" y brindar en una piscina natural hasta la cintura. Sumérgete en estas cálidas y tranquilas aguas mientras te relajas y disfrutas de tu bebida, luego mece tu cuerpo y muévete mientras la tripulación sube el volumen de la música que te hará balancearte al ritmo. Este es sin duda uno de los ambientes de fiesta más singulares de la República Dominicana.
Si bailar no es lo tuyo, no te preocupes. Simplemente puede disfrutar del sol tropical mientras obtiene el bronceado perfecto en el catamarán. O siéntase libre de relajarse una vez más y chapotear en las tranquilas aguas de la piscina natural a su propio ritmo. Cuando termine su tiempo en la piscina, regrese al catamarán y continúe la fiesta hasta regresar al muelle de Playa Bávaro para concluir su inolvidable recorrido por el Marinarium. Esta es la combinación perfecta entre relajación y exploración que los viajeros esperan de sus vacaciones en República Dominicana.
Incluido
Información práctica
Llevar bañador, ropa y calzado cómodos
Traiga un sombrero, gafas de sol, una cámara submarina, bloqueador solar biodegradable, una toalla de playa y una muda de ropa
Traiga dinero extra para propinas y recuerdos (la propina es opcional)
Los horarios de recogida y devolución variarán según la ubicación del resort o el punto de encuentro designado
Aviso importante: Hay una tarifa de transporte adicional que debe pagarse directamente al conductor al realizar este tour desde los siguientes resorts:
$10 USD por adulto y $5 USD por niño: Casa de Campo Resort, Catalonia Gran Dominicus, Sunscape Dominicus, Dreams La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace y Hilton La Romana
$15 USD por adulto y $8 USD por niño: Grand Bahia Principe La Romana
Tenga en cuenta que nuestro socio le proporcionará transporte en su vehículo para que pueda disfrutar de esta emocionante excursión.
Es bueno saberlo
Información de la excursión
RD$ 115
0% USD $115
*Precio por persona